fbpx

El día 18 de septiembre, la Secretaria General de la Confederación, María del Mar Peñarrubia, tuvo oportunidad de compartir con las mujeres que participan en el programa «Empléate desde la igualdad» una jornada en la que explicó los servicios que ofrece CECLOR.

El programa «Empléate desde la igualdad» es una iniciativa organizada por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Este programa promueve acciones dirigidas a incrementar la empleabilidad de las mujeres, su participación social y fomentar su autonomía personal.

El programa se realiza a través de un itinerario integrado y personalizado en el que se trabajan tanto aspectos personales como profesionales con el objetivo de facilitar a las mujeres su inserción laboral y una mejor calidad de vida.

Con el fin de que se conviertan en protagonistas activas de su propio proceso de inserción laboral, la Secretaria General de CECLOR les ofreció información general sobre la Confederación y más concretamente sobre los servicios de formación y Punto de Atención al Emprendedor. Al término hicieron una visita a la sede de CECLOR.

 

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar