fbpx

5 de diciembre de 2023.- Los lorquinos podrán ganar viajes valorados en 600 euros participando en “Pasaporte del Comercio” por realizar sus compras en los comercios adheridos.

“Tú tienda más cercana” tiene como objetivo apoyar sorteando 10 premios de 200 euros a través de la cuenta de Instagram @ucclorca.

La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, ha puesto en  marcha dos iniciativas para impulsar el comercio local durante esta Navidad y ofrecer a los lorquinos distintas experiencias de compras durante estas semanas de festividades navideñas.

“Tu tienda, más cerca”, es la segunda actividad que presenta la Unión de Comerciantes de Lorca para esta Navidad. Esta acción ofrece a los seguidores de Instagram de la asociación la oportunidad de ganar 10 premios de 200 euros cada uno para realizar compras en los comercios asociados. Para participar en la misma será necesario seguir a la UCCL en Instragram (@ucclorca), dar me gusta y comentar la publicación del sorteo mencionando a dos amigos y compartirlo en los stories. Los ganadores serán publicados en el perfil de esta red social durante el mes de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la conexión entre los usuarios de redes sociales, en su mayoría lorquinos, y los comercios locales, para fomentar el apoyo a las pequeñas tiendas de nuestros barrios y que los ciudadanos conozcan las numerosas opciones de compras que tenemos en Lorca para ofrecer.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar