fbpx

18 de diciembre de 2023.- Juan Jódar: “No son los presupuestos que queremos, lo ambiciosos que podrían ser. Creemos que debería haber una partida directa para la recuperación del CH como así viene reconocido como proyecto de interés estratégico regional”.

 

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), ha mantenido la última reunión de la junta directiva de 2023.

Un encuentro que ha servido para la revisión de las acciones llevadas a cabo este año pero también para analizar el horizonte de propuestas, gran parte al albor de los presupuestos diseñados y destinados a la comarca para 2024.

Conscientes de cuáles son nuestras demandas durante todo el año hay partidas directamente relacionadas con la actividad empresarial, como es el fomento de la actividad económica y comercial del Casco Histórico de Lorca con una segunda línea de activación de 500.000 euros. Otra partida directa para colector sur de saneamiento que,  aunque no cubre la cuantía completa, es un primer anticipo para su desarrollo. La autovía Lorca-Carava está integrada en las cuentas de 2024 que contemplan una partida para iniciar los estudios.

“No son los presupuestos que queremos, lo ambiciosos que podrían ser. Creemos que debería haber una partida directa para la recuperación del Casco Histórico como así viene reconocido como proyecto de interés estratégico regional, pero aceptamos que vengan partidas concretas de la consejería de economía. Echamos de menos que no haya partidas concretas de consejerías que sí que están involucradas como son la de turismo y la de cultura”.

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar