fbpx

Juan Jódar: “25 proyectos mentorizados en 2 años que hemos conseguido que lleguen al mercado guiados por la experiencia de las confederaciones empresariales”

13 de diciembre de 2023.- La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) ha sido escenario del Concurso de Emprendedores IMPULSA 2022/2023. Una iniciativa que promueve la constitución de ideas o proyectos empresariales y apoya la consolidación de proyectos empresariales ya en marcha o que requieran un nuevo impulso derivado de factores externos. Tras la votación online y de un jurado compuesto por el Instituto de Fomento, CECLOR, un Representante de ACIA, un Representante de ASEPLU, un Representante de Guadalentín Emprende y un Representante de ENAE, han resultado reconocidas CAMOLO (voto online), START PLAY y GIGED. La mención especial de ENAE ha sido para INSANIA CRAFT BEER.

Los premiados tendrán acceso durante un año a una cuenta del buscador de subvenciones y financiación FANDIT. El buscador junto con la asesoría de un mentor permitirá a los premiados el acceso a recursos financieros de diferentes fuentes y categorías.

Los premios IMPULSA (re)Lanza nacen tras el convenio de colaboración entre el Instituto de Fomento y CECLOR y llegan ahora a su segunda edición. El presidente de CECLOR, Juan Jódar, reconoce que “han sido 25 proyectos mentorizados en 2 años que hemos conseguido que lleguen al mercado guiados por la experiencia de las confederaciones empresariales”. Además desde la Confederación de Organizaciones Empresariales se anima a otros empresarios a que se sumen a la nueva edición en la que ya se empieza a trabajar.

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar