fbpx

Juan Jódar: “Hemos podido compartir y transmitir la situación de las empresas en la comarca del Guadalentín, las inquietudes y necesidades para seguir generando empleo y riqueza”

15 de noviembre de 2023.- La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), asiste al IV Fórum de Liderazgo Empresarial y Directivo que ha congregado a más de 1.000 profesionales de todo el país en Murcia.

CEO Congress ha sido el escenario de la cita prevista entre el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi, el Presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, el Presidente de CROEM, José María Albarracín y el Presidente de CECLOR, Juan Jódar, en el marco de su 40 aniversario. Coincidiendo esta reunión con un momento trascendental para el país y para su futuro empresarial, se ha puesto en común la importancia de lograr la seguridad jurídica y regulatoria, ambas básicas para fomentar la confianza empresarial. El presidente de CECLOR también ha expuesto cuestiones clave para la comarca del Guadalentín. Así son el desarrollo de nuevas infraestructuras, la captación de talento y el desarrollo industrial.

 

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar