fbpx

10 de noviembre de 2023.- La Asociación Murciana de la Empresa Familiar AMEFMUR ha reconocido a Andamur con el premio Herentia a la empresa familiar del año. El jurado,  ha destacado aspectos como su capacidad de innovación y crecimiento a lo largo de sus 36 años de historia, así como su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental.

 

 

Este galardón, que este año celebra su 26ª edición, tiene como objetivo destacar la trayectoria de compañías que se han convertido en ejemplos de éxito, valorando su origen y evolución histórica, la continuidad generacional o su contribución al desarrollo del tejido económico y social.

Fundada en 1987, Andamur es una empresa familiar que se dedica a ofrecer servicios integrales para compañías de transporte y conductores. Actualmente, cuenta con más de 700 estaciones distribuidas en 9 países de Europa. Entre sus hitos se incluye la apertura de su primera estación para camiones en La Junquera en 1996, un enclave estratégico para el transporte internacional, o la creación de la primera tarjeta bancaria diseñada para el transporte profesional.

El jurado ha estado presidido por Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda y Empresa. También han formado parte Pedro Pablo Hernández, vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena; José Luján Alcaraz, rector de la Universidad de Murcia, Josefina García, rectora de la Universidad Católica San Antonio; Ana Correa, presidenta de COEC; Juan Jódar, presidente de CECLOR; Miguel Agustín Martínez, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena; Francisco Valero, director de Murcia PlazaManuel Ponce, director de Murcia DiarioÁngel Luis Meroño, director de la Cátedra de la Empresa Familiar Mare Nostrum UMU-UPCT; José Luis Blanco, director general ejecutivo del IEF; José María Albarracín, presidente de CROEM; Beatriz Miguel, rectora de la UPCT; Joaquín Gómez, director del INFO; Alberto Aguirre de Cárcer, director del diario La VerdadJosé Alberto Pardo, director del diario La Opinión de Murcia; Miguel López, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia; Jaime Sánchez-Vizcaíno, decano de la Facultad de Derecho de la UCAM, Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia; Raúl Colucho, segundo vicepresidente de AMEFMUR; Juan María Vázquez, consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; y Juan Bolea, socio de Garrigues.

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar