fbpx

29 de abril de 2020.-  La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM), junto a sus confederaciones territoriales COEC y CECLOR y las 65 asociaciones sectoriales que la integran, reclama medidas contundentes, decididas y reales para proteger a miles de empresas, a las que se suman miles de autónomos, de nuestra comunidad autónoma.

Los empresarios de la Región de Murcia reivindican una vez más el trabajo de médicos, farmacéuticos, enfermeros y auxiliares de farmacia, celadores, etc., tanto del sector público como privado, que ha permitido salvar muchas vidas, curar a contagiados y afrontar una situación inaudita y de unas magnitudes desconocidas a la que todos ellos han tenido que hacer frente en unas condiciones, en ocasiones, precarias.

Esos más de 30.000 sanitarios infectados son la prueba. A este trabajo hay que unir el de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Junto a ellos, CROEM y las organizaciones y empresas que representa ponen en valor el extraordinario trabajo de las personas y empresas que se dedican a la atención de nuestros mayores y de las personas más vulnerables en esta situación de epidemia. Así se ha reconocido en anteriores comunicaciones porque no siempre se ha tratado con justicia y equidad la labor que están desempeñando.

La capacidad de trabajo, la responsabilidad y la humanidad demostrados por estos profesionales es complementado con el de los miles de empresarios y trabajadores de actividades esenciales que han estado y están en primera línea.

También el de aquellos que se han ido incorporando cuando el Gobierno así lo han determinado y el de esos miles que ven con mucha preocupación cómo su negocio peligra por la parálisis a la que se ven sometidos por culpa de la pandemia.

Si para cualquier ciudadano se hace duro vivir estos días, para aquellos de cuya actividad depende no solo el bienestar propio sino el de otras familias, más aún.

Por eso reivindicamos siempre a las empresas como parte imprescindible de la solución a la crisis económica que va a aparejada a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y que sigue sumando aún fallecidos a cientos en nuestro país, por suerte con una aparente tendencia a la baja.

Puede encontrar más información en el siguiente botón

ACCEDER

 

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar