24 de enero de 2025.- La asociación de artesanos de Lorca, ARTELOR, creada por CECLOR e integrada en la Confederación desde su origen, celebra su 25 aniversario y lo hace con un amplio programa de actividades y eventos.

Desde su nacimiento en el año 2000, la Asociación se integra en CECLOR. 25 años participando en los órganos de gobierno de la Confederación, así como en numerosas ferias, citas y misiones comerciales nacionales e internacionales, así como en iniciativas municipales de distintos ámbitos, desde gastronomía hasta folclore. 

En la Casa del Artesano se desarrollan a lo largo del año conferencias, cursos, talleres y demostraciones de diferentes oficios artesanos (desde cerámica hasta arreglo floral o bisutería), exposiciones, sin olvidar las visitas guiadas a asociaciones de vecinos, de mayores y grupos escolares.

La asociación quiere celebrar su andadura con un logotipo conmemorativo, en el que se ha querido destacar precisamente esta fecha, y todo un programa de actividades dirigidas a la promoción de la artesanía lorquina, con exposiciones, convivencias y distinciones, talleres de oficios y desfiles de moda, artesanía, decoración y gastronomía.

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar