CROEM acogió el pasado día 27 de septiembre la jornada de cierre del proyecto INCOOVA, pionero en la Región de Murcia, en el que CROEM, de la mano del INFO, ha contado con la colaboración de las tres universidades de la región y de sus asociaciones y empresas adheridas para unir talento, innovacion y emprendimiento.
José Mª Albarracín, presidente de CROEM, y Ana Martínez Vidal, consejera de Empresa de la Comunidad Autónoma, intervinieron al inicio de la jornada en la que se expusieron las motivaciones de INCOOVA y se conocieron, de la mano de sus propios impulsores, los proyectos de empresa que han contado con la tutela de las propias asociaciones y firmas de la Región adheridas a la confederación. Una treintena de participantes del programa, todos ellos de alto nivel de cualificación, han creado grupos multidisciplinares que asumieron finalmente cuatro grandes retos adscritos a distintos sectores de actividad.
La Secretaria General de CECLOR recogió el reconocimiento que CROEM otorgó a CECLOR, junto a otras asociaciones y empresas adheridas, por la cooperación en INCOOVA.