fbpx

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

¿Estás realmente preparado si tu empresa sufriese un ciberataque?  Los ataques siguen incrementándose día a día, y todas las organizaciones, incluidas las medianas y pequeñas empresas, deben enfrentarse a ataques más sofisticados.   De hecho, el 77,6% de todos los ataques que se producen en el mundo están dirigidos a empresasindependientemente de su tamaño, algo que está obligándoles a proteger sus sistemas, a marchas forzadas, ante un incidente de ciberseguridad.   En esta jornada, además de repasar el contexto actual en el que nos encontramos en cuanto a ciberseguridad se refiere:

  • Jesús Pareja, especialista en investigaciones tecnológicas y delitos económicos de la Guardia Civil, nos contará cuáles son las principales amenazas a las que estamos expuestos, las últimas novedades y tipos de ciberataques que se están produciendo y dónde se alojan las debilidades más habituales en los sistemas de nuestro tejido empresarial.
  • Y Germán Sánchez, Director de Proyectos de Ciberseguridad en Inforges, hablará de recomendaciones y las estrategias más eficaces para evitar ser víctima de un ciberataque.

Piensa por unos segundos ¿Qué pasaría si tu empresa sufriera un ciberataque?…

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar