29 de noviembre de 2024.- El presidente de la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca (Hostelor), Jesús Abellaneda, junto a responsables de Cruz Roja y Caritas en Lorca, la concejala de Hostelería del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, y los presidentes de Cruz Roja y Caritas Lorca, Martín José Ruiz y Ramón La Iglesia, respectivamente, y la Secretaria General de CECLOR, María del Mar Peñarrubia, ha presentado la gala anual de la asociación de hosteleros que se celebrará el martes 10 de diciembre en las instalaciones de Hacienda Real Los Olivos (Camino de Altobordo, Purias) desde las 12:00 horas, y que tendrá un carácter benéfico, ya que el cien por cien de lo recaudado irá destinado a la labor humanitaria de Caritas y Cruz Roja.

El menú será elaborado por gerentes y cocineros de establecimientos asociados de Hostelor, y además se contará con la ayuda de alumnos de la Escuela de Hostelería del IES San Juan Bosco, siguiendo la colaboración que se lleva a cabo durante todo el año, y generando sinergias entre estudiantes y empresas.

La entrada tendrá un coste de 30 €. Se pueden adquirir haciendo el ingreso de dicha cantidad en la cuenta ES75 2100 8307 3513 0033 3635 poniendo en concepto el nombre y apellidos de la persona. Habrá que enviar el justificante por Whatsapp al teléfono 623 425 317 para recibir la entrada.

El evento solidario cuenta con la colaboración de Caritas y Cruz Roja Lorca, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia a través de la marca “1001 Sabores Región de Murcia”, Ayuntamiento de Lorca, Ceclor, Cámara de Comercio, Aguas de Lorca, Escuela de Hostelería IES San Juan Bosco y numerosas empresas colaboradoras que han querido sumarse altruistamente y estarán expuestas en el photocall del evento.

Entrega de reconocimientos al sector hostelero local

Por otra parte, dentro de la celebración de la Asamblea anual de Hostelor, se llevará a cabo la tradicional entrega de reconocimientos a personas o entidades del sector hostelero local. En esta ocasión, el premio a la empresa hostelera con larga trayectoria empresarial se otorgará al Restaurante “El Faro de Puntas” de la pedanía costera lorquina. El reconocimiento al trabajador de sala con larga trayectoria será para José Javier Piernas, de Restaurante Polonia y el del trabajador de cocina con larga trayectoria a Margarita Salinas Pedrero de Bar Román.

Germán Segura Serna de ‘Taberna La Cepa’ será galardonado con el reconocimiento al cocinero con mayor promoción turística de Lorca, y ‘Localmente’ al proveedor de producto local con mayor reconocimiento turístico.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar