fbpx

21 de diciembre de 2023.- El secretario general de Croem, José Rosique, se despidió  de la Junta Directiva durante la última reunión del año al ser inminente su jubilación.

El presidente de Croem, José Mª Albarracín, hizo un repaso a la coyuntura de la economía y la empresa durante el año que ahora acaba y a novedades recientes, como la aprobación del nuevo subsidio por desempleo, pactado sin contar con la mesa de diálogo social. Además, comentó los avances en negociación colectiva, que ha permitido un incremento salarial superior al 5,13% en la Región de Murcia, cifra que sólo ha igualado en España el País Vasco y que supera en mucho la media nacional.

Por otra parte, Albarracín anunció que propondrá en las próximas reuniones de los órganos directivos la convocatoria de Asamblea General Ordinaria en primavera y que ésta tendrá carácter electoral una vez agotada la extensión de su mandato, que vence el 30 de junio de 2024.

El secretario general de Croem, José Rosique, se despidió también de la Junta Directiva como hizo anteriormente de la Asamblea y de la Comisión Ejecutiva al ser inminente su jubilación.

Por su parte, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, trasladó a los empresarios su compromiso de aportarles “seguridad jurídica, estabilidad institucional y libertad económica” para sembrar “confianza” y “hacerles más fácil el camino de crear empleo y desarrollo”, precisamente en un contexto nacional que consideró “pleno de interrogantes”.

“En definitiva, se creará un clima de negocios cada vez menos competitivo por el que las empresas españolas van a pagar un alto peaje”, criticó López Miras. A su vez, el máximo responsable autonómico puso en valor que su Ejecutivo “seguirá avanzando de la mano de Croem” en el desarrollo de políticas que traigan consigo “más simplificación, más moderación fiscal, más estímulos a la inversión empresarial, más transformación tecnológica, más competitividad en los mercados internacionales y más financiación”.

 

Reunión de la Junta Directiva de Croem

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar