fbpx

23 de enero de 2024.- El Ayuntamiento inicia un calendario de reuniones para consensuar la aplicación de las Zonas de Baja Emisiones

El día 23 de enero arrancaron los encuentros, y en el primero de ellos participó CECLOR junto a cofradías de Semana Santa, colegios profesionales de abogados y procuradores, Universidad y  Cámara de Comercio.

El compromiso del equipo de Gobierno es que el proyecto de Zonas de Bajas Emisiones, ZBE, será consensuado antes de su aplicación, para lo que ha iniciado un calendario de reuniones para conciliar no solo los proyectos finales, sino también las obras que deberán ejecutarse para su uso final.

Los nuevos plazos, según se expuso en la reunión, permitirán no sólo tiempo suficiente para dar a conocer los proyectos que se pretenden e introducir los cambios oportunos, sino también ejecutar las obras. El primer plazo era hasta el 31 de diciembre de este año. Se ha ampliado con carácter general hasta el 30 de junio de 2025. Y se puede pedir prórroga hasta el 31 de diciembre de 2025. 

NOTICIA COMPLETA LORCA.ES

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar