fbpx

25 de noviembre de 2020.– Apertura al público de las terrazas y zonas exteriores de la hostelería y restauración, con determinados aforos y en algunos territorios. Así lo dispone la Orden de 24 de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud, por la que se prorroga parcialmente la vigencia de las medidas generales, de carácter temporal, para hacer frente a la epidemia de COVID-19 en la Región de Murcia contenidas en la Orden de 9 de octubre de 2020 y en la Orden de 26 de octubre de 2020 y se adoptan medidas extraordinarias y temporales de restricción en determinados ámbitos sectoriales.

Por tanto, se permitirá la apertura al público de las terrazas y zonas exteriores de la hostelería y restauración, con los aforos y en los territorios siguientes: 

  • Apertura al 100% del aforo de terrazas y zonas exteriores en los municipios de Cartagena, Ricote, Beniel, Lorquí, Pliego, Santomera, Abarán, Águilas, Ulea y Ojós.
  • Apertura al 75% del aforo de terrazas y zonas exteriores en los municipios de Ceutí, Librilla, Lorca, Murcia, Cieza, Calasparra, Mula, La Unión, Campos del Río, San Pedro del Pinatar, Fortuna, Alguazas, Mazarrón, Las Torres de Cotillas, Abanilla, Albudeite, Villanueva del Río Segura, Molina de Segura y Bullas.

La Orden surtirá efectos el día de su publicación en el Boletín, día 25 de noviembre de 2020,  Oficial de la Región de Murcia, y tendrá una vigencia inicial de siete días naturales.

Esta vigencia podrá ser prorrogada o modulada, en función de la evolución de la situación epidemiológica regional.

 

En el siguiente botón pueden acceder al documento

ACCESO

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar