2 de octubre de 2025.- Hoy celebramos el día del Empresario y la Empresaria de la Región de Murcia.
Un año más, en la Comarca del Guadalentín, podemos y debemos sentirnos orgullosos y satisfechos por continuar desarrollando nuestra función tantas veces injustamente cuestionada.
Nuestra Comarca sigue creando trabajo cada día más cualificado y eso, como nunca me cansaré de repetir, es fruto de la conjunción de la protección y mejora del capital humano y de la dedicación y vigilancia de las cuentas de resultados, única forma de conseguir el crecimiento y desarrollo económico y social.
No es menos importante que nuestro marco normativo sea claro, firme y permanente, que infunda confianza y se exija su cumplimiento. Es nuestra obligación y también nuestra defensa.
Ser empresario se elige, y nace de inmediato el ineludible compromiso de profesionalidad, respeto a los valores, empatía con quien convivimos, compromiso social, espíritu crítico y trabajo en equipo. Ese y solo ese es el norte que debemos buscar.
Vamos a seguir aunando esfuerzos para que nuestra Comarca del Guadalentín, Murcia y España mantengan su carácter de territorios atractivos para la inversión.
Queridos empresarios y empresarias, feliz día y a seguir trabajando.
Juan Jódar
Presidente de CECLOR