fbpx

31 de julio de 2020.- Ayudas a proyectos de innovación y digitalización para microempresas y autónomos.

El miércoles 29 de Julio se publicó en el BORM la ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EMPRESA, INDUSTRIA Y PORTAVOCÍA, POR LA QUE SE REALIZA LA CONVOCATORIA 2020 DE AYUDAS A PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN PRESENTADOS POR MICROEMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS DEL COVID-19 Y CONTRIBUIR A SU REACTIVACION E INCORPORACIÓN AL ECOSISTEMA INNOVADOR DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Estas ayudas están  REGULADAS POR LA ORDEN DE BASES DE 25 DE JUNIO DE 2020, DE LA CONSEJERÍA DE EMPRESA, INDUSTRIA Y PORTAVOCÍA, (BORM NÚMERO 150, DE 1 DE JULIO DE 2020). 

El plazo de presentación de solicitudes comenzó ayer Jueves 30 de Julio y  finalizará el próximo día 10 de Septiembre de 2020.

Es la primera vez que se pone en marcha y el objetivo es la incorporación en agrupaciones de al menos 5 autónomos y/o micropymes  de productos o servicios altamente innovadores basados en tecnologías digitales o emergentes.

Los proyectos de innovación y/o digitalización pueden alcanzar hasta los 100.000 euros, siendo la subvención máxima por beneficiario hasta 20.000 euros, y el porcentaje de subvención es del 80% del gasto elegible aprobado del proyecto presentado.

Puede descargar ambas

 

 

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambia el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar