Convenio INFO CECLOR - Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Con la ayuda financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

OBJETIVO DE ESTE CONVENIO:

  1. Información, asesoramiento y difusión a las empresas
    En este apartado se han llevado a cabo las siguientes actuaciones:
    1. Newsletter sobre licitaciones del sector público.
    2. Publicaciones corporativas sobre instrumentos y servicios de interés para el tejido empresarial en los ámbitos de financiación, innovación e internacionalización.
    3. Sección página web «CECLOR+CERCA»
    4. Boletín de servicios de CECLOR.
    5.  Circulares informativas sobre temática específica en función de la actualidad. En este apartado durante 2020 se han realizado dos actuaciones extraordinarias con motivo del COVID_19: Boletines informativos específicos al respecto y un espacio web habilitado al efecto.
    6. Informe estadístico mensual sobre datos de empleo de la Comarca.
    7. Calendario laboral.
  2. Jornadas, talleres y conferencias:
    Jornadas informativas y talleres formativos sobre temáticas de interés general y empresarial. En este ejercicio se han celebrado 5 jornadas, 1 presencial y 4 de ellas vía webinar por la crisis sanitaria.
  3. Estudios y proyectos. Ceclor realizó estudios y propuestas de proyectos sobre herramientas y mecanismos de adaptación para las empresas de la Comarca como actuación excepcional motivada por la crisis del COVID-19.

Objetivos logrados en el ejercicio 2020.

En el ejercicio 2020 se han remitido a las empresas asociadas un total de 124 boletines de información y la página web de CECLOR ha recibido en las diferentes áreas de información actualizadas con cargo a este Convenio un total de 30.933 visitas.

En las redes sociales cerramos el año 2020 con 2.549 seguidores en nuestro canal de Twitter y 530 seguidores en Facebook.