El sábado 7 de octubre de 2017 se publicó en el BORM nº 233 el Extracto de la Resolución del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento de la contratación indefinida de personas desempleadas de larga duración en la Región de Murcia.

CECLOR es una entidad colaboradora con el SEF y tiene un Servicio de Atención Personalizada a Desempleados de Larga Duración, por el cual está atendiendo a usuarios que pueden acogerse a este tipo de contratación y con perfiles que comprenden desde personas con experiencia laboral pero sin formación educativa a licenciados y graduados universitarios con amplios conocimientos de idiomas.

En el caso de que un empresario realice una contratación indefinida a una persona usuaria de este Programa, recibiría hasta 7.000.-€ en función de la edad y el sexo de la persona que contratase y la duración de la jornada de trabajo.

Por el gran beneficio que está subvención le reportaría, si está pensando incorporar a un trabajador a su empresa pongase en contacto con el Departamento Jurídico de CECLOR para que podamos proceder a detallarle la convocatoria.

Finalmente le informamos que el último día de presentación de solicitudes para acogerse a esta subvención es el día 31 de octubre de 2017.

Puede acceder al texto íntegro de la convocatoria pinchando directamente aquí.