Julián Díaz García, presidente de la Cooperativa Alimer, sustituye en la Vicepresidencia a Juan Marín Bravo, cuyo relevo se produce a petición propia.

La Junta Directiva de CECLOR, reunida el día 22 de junio, refrendó a Julián Díaz García como nuevo vicepresidente de la Confederación.

JD 22 de junio

Díaz García sustituye a Juan Marín Bravo, vicepresidente de CECLOR desde febrero de 2014, que solicitó su relevo ante la imposibilidad de atender las obligaciones de la Vicepresidencia y de compatibilizarlas con sus cargos de presidente en la Comunidad de Regantes de Lorca y de Proexport. No obstante, seguirá formando parte de la Comisión Ejecutiva y de la Junta Directiva de CECLOR.

El presidente de CECLOR, Antonio García, agradeció a Juan Marín su dedicación y lealtad a la confederación en estos años, agradecimiento al que se sumaron todos los miembros de la Junta Directiva que también refrendaron unánimemente el nombramiento de Julián Díaz García.

El nuevo vicepresidente tiene 44 años y es técnico especialista en Administración de Empresas. Casado y con tres hijos, es presidente de la Cooperativa Alimer;  presidente de la SAT Ganaderos de Lorca; presidente de la Cooperativa 2º Sermuco; y presidente de Gestokal Alhama. En la ADS del vacuno de Lorca y Puerto Lumbreras ha ostentado cargos de vicepresidente y tesorero, desde 1998 hasta la actualidad. Además, es miembro de la junta directiva de ganaderos de Murcia y vicepresidente de TECAMUR (Ternera de Calidad de la Región de Murcia), además de formar parte del Consejo Rector de Fecoam, donde ostenta el cargo de vocal de Suministros.

El presidente de CECLOR manifestó que “el sector agroalimentario continúa muy bien representado en CECLOR y Julián Díaz va a realizar una gran labor como vicepresidente”.

Con esta renovación las Vicepresidencias de CECLOR quedan de la siguiente forma:

  • Juan Manuel Zaragoza Siquier, Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas.
  • Antonio Francisco García Elvira, Presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras.
  • Luz Díaz Sánchez, Presidenta del Consejo Comarcal del metal de Guadalentín.
  • Sebastián Miñarro García, Presidente Asociación de Promotores.
  • Joaquín Piernas Morillas, Presidente de Hostelor.
  • Julián Díaz García, en representación del Sector Agroalimentario.