La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, CECLOR, y Banco Santander han firmado un convenio de colaboración por el que los asociados a la Confederación dispondrán de una serie de productos, servicios y líneas de financiación en condiciones especiales.

De izquierda a derecha Antonio García Díaz, Presidente de CECLOR; Javier Barahona Miguelanez, Director de Zona; Juan Manuel Núñez Blanco, Banca Institucional Murcia y Ernesto Palazón Gómez, Director Oficina Lorca

El acuerdo ha sido firmado por el director de zona de Banco Santander, Javier Barahona Miguelanez, y por el Presidente de CECLOR, Antonio García Díaz.

A través de este convenio los asociados a CECLOR dispondrán de condiciones preferentes en materia de transaccionalidad, financiación, calidad de servicio, así como servicios especiales como un soporte para la creación de páginas web y tiendas on line.

Antonio García Díaz, Presidente de CECLOR, se ha mostrado satisfecho por este convenio y por la apuesta del Banco de Santander por los empresarios de la Comarca.

Antonio García Díaz, Presidente de CECLOR y Javier Barahona Miguelañez, Director de Zona Banco Santander